loader-logo
Nuestro

Espacio Terapéutico

Consulta y Terapia Familiar

Este es un espacio de consulta o terapia para familias, parejas o cualquier persona que lo solicite.

Vivimos y nos relacionamos según nuestras emociones. La tristeza, la angustia, la violencia, la confusión…son expresiones de un malestar que no sólo afecta al individuo, sinó que está en relación con la convivencia y la historia familiar.  

Crisis familiares producidas por pérdidas, separaciones o circunstancias de la vida que la hacen más difícil, la preocupación por el comportamiento y evolución de los hijos (niños o adolescentes), problemas de pareja… son situaciones para dialogar y trabajar en un espacio terapéutico. 

Las personas interesadas o que símplemente quieran conocer nuestro centro pueden contactar por teléfono (93 624 29 54 o 659 039 071) o por correo electrónico  (centrehortatfsr@outlook.com). Existen condiciones económicas adaptadas a las posibilidades de cada familia. 

La Terapia es un diálogo entre el profesional y la familia, si crees que lo necesitas no dudes en contactar con nosotros. 

Metodología de trabajo

Trabajamos en equipo, según la metodología sistémica clásica; utilizamos el espejo unidireccional y la grabación de las entrevistas para poder profundizar en la historia familiar, las relaciones y el proceso terapéutico. Las sesiones se realizan con una frecuencia habitual de una cada tres semanas, con una duración aproximada de 60 minutos. La familia autoriza la grabación de las sesiones según la normativa vigente.

Servicios Sociales, Servicios especializados en Infancia y Adolescencia,Escuelas

Para las familias derivadas por los Servicios Sociales, EAIA's, escuelas y otras instituciones públicas o privadas que trabajan con familias en desventaja social hay condiciones especiales.

 

Podéis llamarnos a los teléfonos 93 624 29 54 / 659 039 071 o escribirnos a centrehortatfsr@outlook.com para cualquier consulta.

Disponemos de un espacio de atención gratuita para familias sin recursos económicos.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies